Zhenrui Test Antígenos

El Test Rápido de Antígenos de la COVID-19 es un ensayo inmunocromatográfico en fase sólida.

Incluye 24 Unidades.

  • Todos nuestros productos cumplen con todas las normas de calidad de la UE. Todos nuestros productos cumplen con todas las normas de calidad de la UE.
  • Venta exclusiva a Distribuidores y Profesionales. Venta exclusiva a Distribuidores y Profesionales.

Datos técnicos Zhenrui - Test Rápido de Antigenos

Características del product

El Casete para el Test Rápido de Antígenos de la COVID-19 es un inmunoensayo de flujo lateral diseñado para la detección cualitativa de antígenos de la nucleocápside del SARSCoV-2 por parte de un proveedor de servicios sanitarios a través de frotis nasofaríngeos y orofaríngeos de personas sospechosas de estar contagiadas por COVID-19.

Los resultados sirven para la identificación de antígenos de la nucleocápside del SARSCoV-2. Los antígenos se detectan normalmente mediante frotis nasofaríngeos y orofaríngeos recogidos durante la fase aguda del contagio. Los resultados positivos indican que hay presencia de antígenos virales pero se hace necesaria una correlación clínica del historial del paciente y otra información diagnóstica para determinar el estado de la infección. Unos resultados positivos no descartanque exista una infección bacteriana u otra infección vírica simultánea. Puede que el agente detectado no sea la causa evidente de la enfermedad.

Archivos

Descargar Prospecto

Descargar Certificación CE

Descargar Certificado de Conformidad

Descargar Certificado IVD

Nuevo registro de cuenta

¿Ya dispone de una Cuenta? Acceder
Identificarse o Restablecer Contraseña